miércoles, 15 de abril de 2009

Habitación.

La habitación es para dormir, dormir y hacer el amor, dice el feng-shui, pero en mis condiciones sólo sirve de dormitorio. Duermo con pedazos de techo en mi cama. La están resanando, con un material moldeable, obscuro. Me pregunto si se podrá hacer lo mismo con el cuerpo, con el alma, con el corazón..sacar el salitre, lo podrido, y poner en su lugar un material nuevo, virgen, moldeable, aunque se vea diferente, y después pintarlo para que quede parejito. Eso sería excelente. Mi cuarto esta vacio, y me encanta. Quisiera estar asi siempre, pero no es posible por la cantidad de objetos que he acumulado a través del tiempo. Ayer dormí con velas. No había aparatos conectados. Solo mi closet, mi ropa, mi cama, mis velas y yo. Ahora que lo pienso no estaba tan vacio, pero me hacia sentir bien. Pude escribir, fumar y dormir. ¿Qué se hace cuando los recuerdos ya no caben en el cajón? Pero no todo es tan bueno, ni dura para siempre..en unos dias mis antiguos muebles robaran mi espacio, y hoy el dolor de cuello no para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias