lunes, 12 de enero de 2009

Paredes

Ojala que estas paredes hablaran…comenzando por la pluma amarilla, y el garaje de la entrada, la puerta, el cerrojo. ¿Cuántas pasiones se han desatado aquí, cuantos escapes, cuantos crímenes? ¿Cuántas personas se habrán deshecho de su ropa a la entrada, o lentamente hasta el final? Creo que puedo escuchar los gemidos agudos, la respiración fuerte, los gritos de dolor, la suplica para que se termine, para que no pare..el rechinar de la cama y latidos fuertes del corazón. ¿Cuántas platicas habrán escuchado estas paredes? ¿Cuántas mentiras? Platicas sucias, salvajes, laborales, cursis..cuantas historias debe contar…aventuras casuales, matrimonios espontáneos, adolescentes calientes, infieles, orgias, personas que solo quieren descansar y salir de vacaciones en la ciudad, parejas, fucking friends, amigos de peda, lesbianas, tríos, menores de edad, ex novios, abusadores, prostitutas, viajeros solitarios, viejos pervertidos, jovencitas inocentes, pobres, ricos, clasemedieros. ¿Cuántas personas se habrán mirado en este espejo, desnudas o con poca ropa. ¿Cuántas chicas se habrán vuelto de espaldas contra él para bailar al ritmo de la pasión? Me imagino los sueños, las promesas que alberga esta habitación, las ilusiones tal vez vacías, desengaños y despecho. Puedo sentir el sudor, el miedo, el olor de los fluidos, del alcohol, y del detergente que intenta borrar las huellas del día anterior. ¿Cuántas manchas han sido borradas de esta cama? ¿Cuántas figuras humanas se han formado aquí? ¿Cuántas personas han regresado, así como aquel día? ¿Cuántas más volverán deseosas de compartir estas paredes con alguien más? ¿Quién habrá pagado la cuenta?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que mas que las paredes los verdaderos espectadores son los ladrillos, huecos que guardan los sonidos y grasas de todas las experiencias que en ellos se quedaran en la eternidad plasmadas, compinches entre todos, sin rajarse ni dejarce vencer, ellos nos limitan, solos no hacen daño, pero juntos son registros de vida.

    ResponderEliminar
  3. Si que hablan, y lo hacen calladamentem sususrrando con cada centimetro sus historias de drama amor y tragedia. Embaucando a nuestros oídos para unirnos a ellas y revivir cada encuentro en una realidad propia que vuelva a impregnarlas de tantas vivencias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el interés en notiUTOPÍA, te cuento que necesito tu mail pa' darte de alta. Ojalá nos lo puedas enviar: notiutopia [at] gmail [punto] com.

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias