miércoles, 19 de noviembre de 2008

Bloggera Chaquetera

Asi me dice cierta persona: chaquetera. Chaquetera, porque?? Creo que es una palabra a la que debemos encontrar significados nuevos, que serían tal vez "de closet", "en el anonimato" o de "incógnita", y si, asi somos en algunas cuestiones..chaqueteros, pero es una palabra que no me gusta, asi que confesaré mi historia, cambiandole el nombre.

Todos tenemos pasiones secretas, que pueden ir desde comer frijoles con limón, ser fans de RBD, hasta los "misterios de la noche", y son esas escapadas oscuras, lo que nos hace ser quien somos, y lo que nos aleja de las normas establecidas según la sociedad, son lo que nos hace ser humanos.

Una de esas cosas negables, pero innegables a la vez para mi, es eso de copiar frases o maneras de pensar, se podria llamar eclecticismo, pero como quiera, son copias fieles de versiones originales e interesantes, pero copias microalterables para mi que me hace ser quien soy...

Y yo, soy mi historia (ejemplo de la afirmación hecha anteriormente), pero estoy plenamente convencidad de que lo soy. La historia personal de cada uno nos marca y...y...no tengo idea de que tiene que ver esto con lo anteriormente escrito, probablemente sea el sueño, y la falta de inspiración...

Mejor nos vemos otro dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias