domingo, 29 de noviembre de 2009

Asuntos pendientes

Me lastimaste. Dejé que me lastimaras y se convirtió en mi culpa. Al principio me creí la víctima, pero salí ganando yo. Aprendí. Te agradezco todo lo que aprendí en esos meses. Al principio la pasé bien, no lo niego. Te quería, eras especial. Sentía mariposas y dibujaba tu nombre en el cielo. Ya no. Poco a poco fuiste transformando mis sentimientos. Todos los días me acuerdo de tí. Le he dicho al viento lo que no te he podido decir. Yo se que lo sabes. Yo se que después de tanto platicarle al aire, habrás escuchado algo. Me he cansado de tu recuerdo constante. Ya me cansé de desearte la muerte. Nunca te la desee en realidad. Hoy, te dejo ir. Como lo he decidido varias semanas atrás. Se que no te irás de repente de mi como se fue tu persona. Pero también se que yo estoy ahi. Contigo. Ahora recordaremos igual. Deseo para tí lo que tu desees. Deseo también que no estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias